Viernes, 29 de Marzo 2024

Entrenador del "Canelo" donará generosa cifra por cada gol de Atlas al Monterrey

Eddy Reynoso informa la millonaria cantidad que donará a menores con cáncer para la compra de medicamentos, cada vez que anoten los rojinegros

Por: SUN .

Atlas se enfrenta este sábado a Rayados en busca del pase a las semifinales del Apertura 2021. IMAGO7

Atlas se enfrenta este sábado a Rayados en busca del pase a las semifinales del Apertura 2021. IMAGO7

El líder del "Canelo Team", Eddy Reynoso, se puso generoso y en su cuenta de Twitter informó que por cada gol que anoten los rojinegros en el partido Atlas vs Monterrey, él donará un millón de pesos para la compra de medicamentos a menores con cáncer.

TWITTER

"Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi @AtlasFC vs @Rayados, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer #noNiñosNolife#fundacioneddyreynoso", dice el mensaje en la red social.

Reynoso es seguidor de Atlas, e incluso previo al partido de ida de los Cuartos de Final, manifestó el apoyo a su equipo.

No es la primera vez que un miembro del "Canelo Team" realiza una labor altruista, de hecho, Saúl "Canelo" Álvarez recientemente también hizo una donación por un millón de pesos a la asociación Nariz Roja, quien se encarga de atender a niños con cáncer.

Atlas se enfrenta este sábado a Rayados en busca del pase a las semifinales del Apertura 2021, el marcador global es 0-0 y un empate les favorece a los Zorros.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones