Miércoles, 17 de Abril 2024

Así fue el golazo de Norma Palafox; su primero como Rojinegra (VIDEO)

La atacante rojinegra Norma Palafox se mandó un golazo ante Juárez; este tanto es el primero que marca con el Atlas Femenil 

Por: Jared López

Norma Palafox se ha convertido en un pilar del Atlas Femenil en este Apertura 2022. IMAGO7

Norma Palafox se ha convertido en un pilar del Atlas Femenil en este Apertura 2022. IMAGO7

Norma Palafox vivió un verano controversial luego de que se confirmara su fichaje por las Rojinegras del Atlas, tras un gris paso por las Tuzas de Pachuca. Su pasado rojiblanco levantó algunas críticas, sin embargo, en el campo la atacante se ha encargado de zanjar todo tipo de señalamientos. 

La playera número 13 de las Rojinegras ha llegado con total compromiso a vestir la casaca del Atlas Femenil y en esta jornada 6 ha mostrado el talento que tiene de cara a portería tras marcar su primer tanto con el club tapatío. 

Fue a los 13 minutos del partido ante las Bravas de Juárez, donde Norma Duarte Palafox hizo gala de su potencia física y con el puro arranque le bastó para dejar atrás a dos jugadoras de la escuadra fronteriza para luego sacar un zapatazo de volea de pierna derecha hacia el palo más lejano de la arquera y el esférico se coló en el ángulo. 

Tras marcar su primera anotación como jugadora del Atlas, Norma corrió a festejar en medio de los gritos de sus compañeras e hincándose le dedicó el gol a su difunta madre. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones