Jueves, 25 de Abril 2024

Choca camión de Atlas Femenil, previo al duelo ante Tijuana

El camión oficial del Atlas Femenil sufrió un percance en Calzada Independencia y González Gallo 

Por: Ernesto Gómez

Informan que las futbolistas ya se encuentran en el Estadio Jalisco, todas en perfecto estado de salud, sin lesiones. IMAGO7

Informan que las futbolistas ya se encuentran en el Estadio Jalisco, todas en perfecto estado de salud, sin lesiones. IMAGO7

El autobús en el que jugadoras del Club Atlas Femenil se trasladaban con destino al Estadio Jalisco para su duelo de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil sufrió un choque en la colonia Las Conchas en Guadalajara. El percance se dio con otro vehículo particular que se le cerró en su circulación; solamente hubo daños materiales, sin personas lesionadas.

Alrededor de las 13:30 horas fue el choque en el cruce de la Calzada Independencia y González Gallo, la vialidad estuvo obstruida durante unos minutos, hasta que los ajustadores de los seguros de auto llegaron a un acuerdo.

Informan que las futbolistas ya se encuentran en el Estadio Jalisco, todas en perfecto estado de salud, sin lesiones, para el duelo que tendrán con Club Tijuana Femenil, pues según un informe, las jugadadoras no iban a bordo del mismo. 

El camión que quedó por unos minutos obstruyendo la vialidad, era rojo con negro, con el logo del equipo tapatío, sus redes sociales y también la marca de una empresa de autobuses de transporte.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones