Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas Femenil cae en casa ante Tijuana

A pesar de la urgencia de la victoria, Atlas no pudo imponerse ante las Xolas de Tijuana, quienes sacaron los tres puntos del Jalisco 

Por: Javier Robles

Con esto, Atlas se queda en el octavo lugar de manera momentánea con 11 unidades. IMAGO7

Con esto, Atlas se queda en el octavo lugar de manera momentánea con 11 unidades. IMAGO7

En el inicio de la Jornada 9 de la Liga MX Femenil, las rojinegras del Atlas cayeron en el Estadio Jalisco al son de 0-2 a manos de las Xolas de Tijuana, por lo que las tapatías suman ya tres encuentros al hilo sin conocer la victoria.

Tras caer en el Clásico Tapatío ante Chivas y empatar frente a Querétaro en calidad de visitante, era urgente que Atlas se llevara el triunfo este miércoles, sin embargo la última palabra la tuvo Tijuana, quien se llevó los tres puntos, gracias a los goles de Renae Cuéllar al minuto 5 y Angelina Hix al minuto 39.

Con esto, Atlas se queda en el octavo lugar de manera momentánea con 11 unidades, sin embargo todavía falta que el resto de equipos disputen la Jornada 9, por lo que las dirigidas por Fabiola Vargas podrían abandonar la zona de Liguilla. Mientras tanto, las fronterizas llegaron a 17 puntos en el torneo y confirman un buen accionar en lo que va del Apertura 2022.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones