Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas Femenil se lleva el triunfo en la frontera

Las Rojinegras se impusieron 2-0 ante el Juárez Femenil con goles de Norma Palafox y Tania Morales 

Por: Javier Robles

Después del triunfo frente a  FC Juárez, las dirigidas por Fabiola Vargas vuelven a la Perla Tapatía para continuar con su preparación para el Clásico Tapatío. IMAGO7

Después del triunfo frente a  FC Juárez, las dirigidas por Fabiola Vargas vuelven a la Perla Tapatía para continuar con su preparación para el Clásico Tapatío. IMAGO7

Las rojinegras del Atlas consiguieron el triunfo este lunes y mantuvieron el invicto, luego de vencer en la frontera a su similar femenil de FC Juárez con marcador de 2-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en el partido correspondiente a la fecha 6 del actual torneo.

La Academia salió desde los primero minutos al terreno de juego con mucha intensidad y llegadas a profundidad, lo cual se vio reflejado al minuto 13 con Norma Palafox, quien se estrenó como goleadora del Atlas y abrió el marcador con un golazo de pierna derecha de larga distancia.

Las tapatías no dejaron de insistir y buscar aumentar la ventaja, otra vez la jugadora sonorense, Norma Palafox, se hizo presente al 19´ con un centro quirúrgico para la experimentada Tania Morales, quien remató de manera perfecta y consiguió su primer gol con la playera de e hizo que su equipo se fuera con el 2-0 al descanso y que a la larga sería el resultado definitivo.

Después del triunfo frente a  FC Juárez, las dirigidas por Fabiola Vargas vuelven a la Perla Tapatía para continuar con su preparación para el Clásico Tapatío que disputarán el sábado 13 de agosto a las 12:00 horas en el Estadio Jalisco, donde buscarán mantener el invicto y seguir sumando puntos en el certamen.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones