Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas Femenil: Las Rojinegras también dan paso histórico

Las Rojinegras disputarán unas Semifinales por segunda vez en su historia tras eliminar a Santos

Por: Jared López

Atlas espera rival, mismo que saldrá del enfrentamiento entre las Xolas de Tijuana y las Rayadas de Monterrey. IMAGO7

Atlas espera rival, mismo que saldrá del enfrentamiento entre las Xolas de Tijuana y las Rayadas de Monterrey. IMAGO7

Las buenas noticias en el seno rojinegro siguen sumándose. Si ayer el conjunto varonil del Atlas lograba su pase a la final por primera vez en 22 años, en esta ocasión es el equipo femenil el encargado de sumar una alegría y es que tras vencer 2-1 al Santos Laguna en la cancha del Estadio Jalisco, se clasificaron a las segundas Semifinales de su historia. 

Tras empatar 2-2 en la Comarca Lagunera, las Rojinegras recibieron la visita de las de Torreón y lograron imponerse con marcador de 2-1 gracias a los goles de Alison González y Claudia Ibarra. Por las verdiblancas descontó Cinthya Peraza

Con el resultado, Atlas Femenil se clasificó para las Semifinales, instancia a la que solo habían llegado una vez en su historia y fue precisamente en el torneo anterior, el Clausura 2021, donde cayeron eliminadas ante Chivas con marcador global de 2-1.

Para el siguiente enfrentamiento, Atlas espera rival, mismo que saldrá del enfrentamiento entre las Xolas de Tijuana y las Rayadas de Monterrey, quienes empataron 1-1 la ida. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones