Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas femenil se impone a Santos en el Jalisco

Las rojinegras regresaron a la senda del triunfo luego de derrotar a las guerreras de Santos Laguna 2-1 en el Estadio Jalisco

Por: Diego Alejandro Reos

Las rojinegras se reencontraron con una victoria que las tiene de regreso en zona de clasificación con un total de 14 puntos. IMAGO7

Las rojinegras se reencontraron con una victoria que las tiene de regreso en zona de clasificación con un total de 14 puntos. IMAGO7

Las rojinegras del Atlas regresaron a la senda de la victoria después de que este sábado se impusieran a Santos Laguna dentro del Estadio Jalisco.

El marcador en el coloso de la Calzada Independencia fue de 2-1, esto en un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

En este duelo las rojinegras se pusieron en ventaja apenas al minuto cuatro, pues en un tiro de esquina María Pérez llegó para rematar de manera violenta con la cabeza y anotó este tanto que sorprendió a las de Torreón.

Ya en la recta final del partido, al 38’, Alejandra Lomelí aumentó la ventaja para las locales con una buena definición ante el marco de Paola Calderón, ya que en una jugada que inició en un saque de banda por derecha, las rojinegras llevaron el esférico hasta el área para que después Lomelí disparara pegado al poste.

Una vez al minuto 45 Santos encontró el descuento gracias Nayeli Villanueva, sin embargo las margaritas no permitieron más daño y se reencontraron con una victoria que las tiene de regreso en zona de clasificación con un total de 14 puntos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones