Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas me revivió las ganas: Norma Palafox

La exrojiblanca se mostró muy ilusionada con la temporada venidera en su nueva etapa como jugadora de Atlas 

Por: Diego Alejandro Reos

Norma asistió a la presentación de Caliente.mx como nuevo patrocinador del Atlas, y fue ahí donde se dijo comprometida con la causa rojinegra. IMAGO7

Norma asistió a la presentación de Caliente.mx como nuevo patrocinador del Atlas, y fue ahí donde se dijo comprometida con la causa rojinegra. IMAGO7

Su paso por Chivas Femenil ya quedó atrás, y aunque llegó a ser referente rojiblanca, ahora mismo Norma Palafox se dice orgullosa de portar los colores del Atlas, uno de los máximos rivales deportivos del Guadalajara

La delantera mexicana, quien fue campeona con el Rebaño en 2017, fue una de las refuerzos del Atlas para el Apertura 2022, y aunque tiene poco tiempo en la institución, asegura que el equipo rojinegro ha revivido sus ganas de trascender en el futbol mexicano.

"Esas ganas que traen se contagian, son muy unidas y yo no recuerdo hace cuánto estaba así de a gusto, tengo pocos días acá y no sabes lo que acaba de revivir en mí, esas ganas de volver a dejarlo todo. La gente dice que me fui de vacaciones, pero no era así y ya estoy de vuelta".

"Sinceramente no me costó decidir (venir al Atlas), me gustó mucho esta ciudad y sé que está institución tiene mucho qué dar", comentó la delantera rojinegra.

Norma asistió a la presentación de Caliente.mx como nuevo patrocinador del Atlas, y fue ahí donde se dijo comprometida con la causa rojinegra.

Además de Norma, para esta próxima campaña Atlas también fichó a Tania Morales y Arlett Tovar, quienes también tienen pasado rojiblanco.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones