Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Ponen la muestra! Atlas hace gran inversión para el Fan ID

La plataforma y las instrucciones se darán a conocer hasta la próxima semana, unos días antes de que se lleve a cabo el Clásico Tapatío

Por: Javier Robles

El Clásico Tapatío es en donde se implementará por primera ocasión para los Zorros, por lo que ya trabajan a marchas forzadas para tenerlo listo. IMAGO7

El Clásico Tapatío es en donde se implementará por primera ocasión para los Zorros, por lo que ya trabajan a marchas forzadas para tenerlo listo. IMAGO7

Como se dio a conocer hace unos días, Grupo Orlegi con sus equipos, será el primer propietario en implementar el Fan ID para poder ingresar a sus estadios Jalisco, Corona y Tamaulipas, pero específicamente con Atlas, la directiva invertirá una cantidad importante de dinero para poder implementar esta condición de ingreso para todos y cada uno de los asistentes al inmueble.

La plataforma y las instrucciones se darán a conocer hasta la próxima semana, unos días antes de que se lleve a cabo el Clásico Tapatío, que es en donde se implementará por primera ocasión para los Zorros, por lo que ya trabajan a marchas forzadas para tenerlo listo.

La idea que pretende la directiva es que exista un portal en donde se deberá crear una cuenta con el correo electrónico personal de cada persona, en donde se deberán llenar todos y cada uno de los datos que solicitan, como nombre, apellidos, edad, foto de la identificación oficial y una fotografía actual.

Una vez registrado, se entregará el Fan ID de manera virtual y para ingresar al Estadio se estará solicitando el código QR que arroje el registro, esto será en las mallas perimetrales. El boleto nada tendrá que ver con el Fan ID, por lo que éste se pedirá justo al ingresar a lo que son las gradas.

Esta es solo la primera fase de la solicitud del Fan ID, y es que la dirigencia sabe que se trabaja a prueba y error, por lo que pretenden que la idea vaya evolucionando. Ante esto, se le solicita a los aficionados que asistan al Clásico Tapatío el próximo domingo 20 de marzo, lo hagan temprano y con su boleto y su Fan ID listos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones