Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas: Los rojinegros dedicarán el Clásico Tapatío amistoso a la Fiel

Atlas enfrentará a Chivas en un partido amistoso en el SeatGeek Stadium de Chicago, por lo que directiva y jugadores dedicarán el duelo a la fiel de la "Ciudad de los vientos"

Por: Javier Robles

Los rojinegros partirán rumbo a Los Ángeles, en donde enfrentarán a Cruz Azul en la Súper Copa de Campeones de la Liga MX. CORTESÍA

Los rojinegros partirán rumbo a Los Ángeles, en donde enfrentarán a Cruz Azul en la Súper Copa de Campeones de la Liga MX. CORTESÍA

Debido a la distancia y a la imposibilidad de acudir desde tan lejos hay muchos aficionados rojinegros que no han podido acudir a Guadalajara para poder ver a su equipo campeón en dos ocasiones seguidas, es por eso que el Atlas estará dedicando el Clásico Tapatío ante Chivas, a toda esa Fiel que está en Chicago y que anheló ver a su equipo bicampeón, pero que simplemente tuvo que hacerlo a lo lejos.

“Estamos muy contentos por el viaje, porque mucha de esta gente no tiene la posibilidad de ir hasta Jalisco a brindarnos su apoyo y para nosotros el poder venir acá a jugar y que nos puedan apoyar, sintiéndonos más cerca de ellos, la verdad que nos pone muy contentos poder compartir con ellos este acercamiento. Esperemos brindarles la mejor experiencia en estos partidos y que ellos nos puedan brindar su apoyo”, indicó Emanuel Aguilera.

Atlas disputaría este compromiso en el SeatGeek Stadium de Chicago por la tarde del sábado con jugadores que en teoría son suplentes en el equipo de Diego Cocca, esto debido a que no han cumplido siquiera una semana de trabajos de pretemporada y lo que se buscará será cumplir con el compromiso sin tener que sufrir alguna lesión que pueda costar el Apertura 2022.

 

“Viendo al equipo y cómo empezamos la semana, creo que nos sentimos muy bien físicamente, encaminados y conscientes de que se vienen cosas importantes este certamen que nos ayudarán a seguir sumando más títulos para la institución”, afirmó Aguilera.

Luego de disputar su partido ante Chivas, los rojinegros partirán rumbo a Los Ángeles, en donde enfrentarán a Cruz Azul en la Súper Copa de Campeones de la Liga MX, en el marco de la entrega del Balón de Oro, este juego será el domingo 26 de junio.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones