Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas cierra filas en la Madriguera

A pesar de que clasificar en la Liguilla no parece viable para Atlas, los rojinegros se preparan para jugar con San Luis 

Por: Javier Robles

Ha sido una temporada complicada para el Atlas. IMAG07

Ha sido una temporada complicada para el Atlas. IMAG07

La llama de la esperanza comienza a extinguirse, la clasificación del Atlas para la Liguilla es prácticamente imposible, aun así el equipo de Diego Cocca se prepara para enfrentar al Atlético San Luis el próximo domingo en el Estadio Jalisco, y para ello cerraron filas en La Madriguera para intentar llegar de la mejor manera a este compromiso y llevarse los tres puntos, que ayudarán a hacer más digno el cierre de torneo para los bicampeones. 

El duelo entre ambos conjuntos significará el sexto enfrentamiento ya como Atlético de San Luis, en donde Atlas ha ganado tres enfrentamientos, por uno de los tuneros y un empate. Incluso se contabiliza una goleada de 6-2 a favor de los Zorros apenas en el Apertura 2021.

La última vez que se enfrentaron fue en la Jornada 2 del Clausura 2022, con marcador favorable para loso dirigidos por Diego Cocca por la mínima diferencia, por lo tanto, los zorros tienen todo a su favor para llevarse los tres puntos y buscar cerrar de la manera más digna el campeonato.

Para este duelo, Atlas arrancaría con Camilo Vargas en la portería; Javier Abella, Martín Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes y Aníbal Chalá en la defensa; Édgar Zaldívar, Jeremy Márquez y Ozziel Herrera en el medio campo; mientras que en el ataque irían Julián Quiñones y Julio Furch.

Atención especial es la que deberán poner los jugadores Anderson Santamaría y Édgar “Gary” Zaldívar, ya que en caso de jugar y de ser amonestados en el encuentro ante San Luis, estarían acumulando su quinta tarjeta amarilla, lo que ocasionaría que se vayan un partido suspendidos y no jugarían ante Monterrey la próxima semana.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones