Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas: Luis Reyes asegura que merecían el pase a la Final

Luis el “Hueso” Reyes comentó que esta alegría va para toda la afición rojinegra que siempre ha estado presente en las buenas y en las malas

Por: Martín Navarro

CON TODO. Atlas tendrá la oportunidad de jugar el duelo definitivo por el título con el apoyo de su afición. IMAGO7

CON TODO. Atlas tendrá la oportunidad de jugar el duelo definitivo por el título con el apoyo de su afición. IMAGO7

La ilusión rojinegra está más viva que nunca. Después de 22 años Atlas volverá a jugar una Final y  buscará de romper la racha de siete décadas sin repetir como monarca en el máximo circuito del futbol mexicano.

Después de haber sufrido en los minutos finales ante Pumas para sellar el pase a la Gran Final, el canterano de los rojinegros, Luis el “Hueso” Reyes comentó que esta alegría va para toda la afición rojinegra que siempre ha estado presente en las buenas y en las malas.

“Estoy muy contento, muy feliz. Nos lo merecíamos nosotros y toda esta gente que ha sufrido muchos años para esperar esta gran alegría. Yo soy de acá, sé lo que significa este escudo y esta playera. Estoy muy agradecido con mi familia y con toda la gente que nos ha apoyado. Esta academia es la número uno de México, ahí se ve en la alineación titular. En la banca hay mucho canterano y estoy orgulloso de haber salido de esta academia”.

Pero el festejo de este domingo es doble, pues además de llegar a su segunda Final en la historia del máximo circuito, Atlas tendrá la oportunidad de jugar el duelo definitivo por el título con el apoyo de su afición, pues la Vuelta se jugará en el Estadio Jalisco ante León. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones