Martes, 16 de Abril 2024

¡Oficial! Mauro Manotas es nuevo jugador del Atlas

El delantero colombiano Mauro Manotas es el tercer fichaje de los Rojinegros del Atlas 

Por: Javier Robles

El ex jugador de Xolos de Tijuana, llega a acompañar a Idekel Domínguez y a Edison Flores como los refuerzos del equipo bicampeón del futbol mexicano. IMAGO7

El ex jugador de Xolos de Tijuana, llega a acompañar a Idekel Domínguez y a Edison Flores como los refuerzos del equipo bicampeón del futbol mexicano. IMAGO7

Mediante un video institucional, los rojinegros del Atlas han presentado de manera oficial al delantero colombiano Mauro Manotas como su tercer y último refuerzo de cara al Apertura 2022 y con esto cierran la etapa de contrataciones y el plantel ha quedado cerrado.

 

El ex jugador de Xolos de Tijuana, llega a acompañar a Idekel Domínguez y a Edison Flores como los refuerzos del equipo bicampeón del futbol mexicano. Además de que ayudará a la competencia interna en la zona de ataque y tendrá la oportunidad de mostrarse antes de lo previsto, luego de que se confirmara la ausencia de Julio Furch por las próximas dos semanas.

Manotas hizo 10 goles en 47 partidos jugando para los Perros Fronterizos, dio cinco asistencias y disputó tres mil 260 minutos. Pero previamente había tenido un gran paso por el Houston Dynamo de la MLS en donde ha tenido su mejor época. En la ciudad texana jugó 167 partidos y anotó 64 goles, por lo que en Atlas esperan que emule lo hecho en los Estados Unidos.

El delantero de 26 años de edad, llega con ritmo futbolístico, conocimiento pleno de la Liga MX y una adaptación hecha en el futbol mexicano, por lo que no debería tener problemas para ponerse a la orden del técnico Diego Cocca de manera inmediata y buscar ser titular esta misma semana ante el América.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones