Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Por si había dudas! Rayados sepulta al Atlas

El Atlas cayó 2-0 en su visita a los Rayados de Monterrey, apenas unos días después de perder la Campeones Cup

Por: Javier Robles

Atlas está hundido en el penúltimo sitio de la tabla. IMAGO7

Atlas está hundido en el penúltimo sitio de la tabla. IMAGO7

Y si estaban eliminados, ahora más. Los Rojinegros del Atlas han sepultado todo latido del corazón de millones de fieles que todavía viven con la cruda del bicampeonato, luego de caer 2-0 con los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, haciendo buenos los pronósticos que lo daban como favorito para ganar este compromiso.

Partido disparejo. Un equipo que llegaba ya clasificado de manera directa a la Liguilla como lo es Monterrey, y unos rojinegros que llegaban con la moral por los suelos, luego de ser eliminados de toda posibilidad de avanzar siquiera a la reclasificación, además de que fueron humillados por el New York City de la MLS hace unos días.

Con la derrota en la Sultana del Norte, Atlas firma su derrota número 10 en el Apertura 2022, siendo el equipo más perdedor de la Liga MX en este semestre, hundiendo el orgullo que estaba en todo lo alto luego de dos títulos de manera consecutiva.

Además, los Zorros llegan a nueve partidos de manera consecutiva, 10 si se cuenta el de la Campeones Cup, sin conocer la victoria, por lo que confirman un torneo de pesadilla, en donde el cansancio, bajo nivel de juego y falta de pretemporada, les afectó a más de uno en el terreno de juego.

Sebastián Vegas al minuto 79 adelantó a los regios con un cabezazo que venció a Camilo Vargas, gol que llegó luego de que ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de anotar, pero fueron los locales, quienes finalmente pudieron lograrlo.

Y muy pronto cayó el segundo. Al minuto 82, el seleccionado nacional y próximamente mundialista en Qatar 2022, Jesús Gallardo hizo el segundo gol para Monterrey, poniendo el último clavo en el ataúd rojinegro, que su única aspiración es cerrar el torneo con un triunfo ante su gente el próximo 1 de octubre ante Necaxa en el Estadio Jalisco.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones