Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Para respirar! Atlas enfrenta amistoso en medio de la crisis

Atlas disputará este compromiso con un equipo alterno, ya que cuenta con algunas ausencias por convocatoria a selecciones sudamericanos

Por: Javier Robles

Dicho compromiso se llevará a cabo en el America First Field en Sandy, Utah en punto de las 21:06 horas tiempo del Centro de México. IMAGO7

Dicho compromiso se llevará a cabo en el America First Field en Sandy, Utah en punto de las 21:06 horas tiempo del Centro de México. IMAGO7

Eliminado de toda posibilidad de acceder siquiera a la ronda de Repechaje en el Apertura 2022 y defender sus títulos, los rojinegros del Atlas tienen frente a sí un compromiso más previo a cerrar la campaña, ya que este jueves enfrentarán al Real Salt Lake de la MLS, dentro de la Leagues Cup 2022 Showcase.

Dicho compromiso se llevará a cabo en el America First Field en Sandy, Utah en punto de las 21:06 horas tiempo del Centro de México y se disputará en medio de una profunda crisis de actitud, mentalidad, estado físico y resultados por parte de los Zorros.

“Estamos pasando por momentos difíciles, el ánimo no es el mejor porque no logramos los objetivos, pero nos mentalizamos a que queda este partido amistoso que servirá para tomar confianza, que falta un último partido contra Necaxa y que queremos cerrar con victoria y hay que tener unas buenas vacaciones, analizar lo que hicimos bien y mal y hoy estamos con la cabeza puesta en hacer un buen partido mañana, tener descanso y preparar el partido con Necaxa”, dijo Diego Cocca, director técnico rojinegro.

Según el técnico argentino, Atlas disputará este compromiso con un equipo alterno, ya que cuenta con algunas ausencias por convocatoria a selecciones sudamericanos, así como otros jugadores que ni siquiera hicieron el viaje a Utah para darles un poco de descanso y llegar lo mejor preparado para su último juego de la temporada ante Necaxa el sábado en el Estadio Jalisco.

“Hay un tema de jugadores que se fueron a Selección, luego hay otros que decidimos que no vinieran porque venían con lesiones o molestias, queremos hacer un buen partido, así que trataremos de poner al equipo más fuerte, para competir y tratar de ganar, porque el objetivo principal es ganar el sábado ante Necaxa”, platicó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones