Viernes, 19 de Abril 2024

La dura despedida de Cocca y la afición rojinegra

Diego Cocca anunció su salida del Atlas y no hizo más que agradecer a la afición rojinegra

Por: Jared López

Diego Cocca tomó la decisión de marcharse del Atlas y lo hace con el bicampeonato bajo el brazo. IMAGO7

Diego Cocca tomó la decisión de marcharse del Atlas y lo hace con el bicampeonato bajo el brazo. IMAGO7

"Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Diego Cocca, todos la vuelta vamos a dar", este canto se volvió un habitual cada partido en la cancha del Estadio Jalisco, pues el entrenador argentino se ganó el cariño de la afición rojinegra con base en su trabajo, su esfuerzo, su pasión y sobre todo campeonatos. 

Diego Cocca tomó la decisión de marcharse del Atlas este viernes 23 de septiembre de 2022 y lo hizo con la voz entrecortada, con algunas lágrimas en los ojos y rodeado de las copas que le dedicó a la afición rojinegra.

"Agradecimiento total a la gente. La gente no es tonta, sabe que estamos hablando del corazón, quiero dejarlo claro, no me interesa ir a otro club. Me interesa lo mejor para Atlas. Me llevo lo mejor del equipo, de la afición. Se generó un vínculo entre nosotros que jamás se va a romper" dijo Diego Cocca en su despedida a la afición. 

El próximo sábado 1 de octubre, el Atlas jugará el último partido del Apertura 2022 ante Necaxa en el Estadio Jalisco y será este el partido que cierre el ciclo de Diego Cocca en el equipo rojinegro. Será su despedida, una en la que habrá muchas lágrimas, muchos cantos, muchas emociones, pero sobre todo, mucho agradecimiento para lo que hizo el estratega argentino en el banquillo del Bicampeón.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones