Jueves, 25 de Abril 2024

¡Que lo traigan a México! Orlegi quiere juego entre Atlas y Gijón

Grupo Orlegi reconoció el interés que despierta el enfrentamiento entre el Atlas y el Sporting de Gijón 

Por: Diego Alejandro Reos

En Orlegi también quieren generar una sinergia importante entre sus clubes para intercambiar jugadores. TWITTER/@AtlasFC

En Orlegi también quieren generar una sinergia importante entre sus clubes para intercambiar jugadores. TWITTER/@AtlasFC

Ahora que son los dueños del 73% del Sporting de Gijón, en Grupo Orlegi están interesados en traer al club español a jugar en territorio mexicano.

Así lo reconoció este día Alejandro Irarragorri, líder que recordó la ocasión en que el Gijón jugó contra los Zorros en el ya lejano 1953.

“Vamos a intentarlo (traer al Gijón), porque además ha sido una gran coincidencia porque imagínate, estás hablando de que están por cumplirse 70 años de aquel juego (el primero entre Atlas y Gijón) y hoy creo que hay muchas cosas que se pueden trabajar en sinergia con los equipos del grupo”, comentó el líder de Orlegi.

Fue el 26 de julio de 1953 cuando el cuadro español se midió con el Atlas durante su gira por nuestro país, y ahora en Orlegi esperan traer de regreso al Sporting para el verano del próximo año.

Asimismo, en Orlegi también quieren generar una sinergia importante entre sus clubes para intercambiar jugadores, disputar partidos amistosos entre ellos o incluso realizar giras por Europa y los Estados Unidos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones