Viernes, 19 de Abril 2024

Sancionan a la porra del Atlas; este será el castigo

La porra de Atlas se hizo presente en el Estadio Akron durante el Clásico Tapatío y la Comisión Disciplinaria ha decidido sancionar al equipo 

Por: Javier Robles

No es la primera ocasión en que se le sanciona a la porra del Atlas. EL INFORMADOR/A. NAVARRO

No es la primera ocasión en que se le sanciona a la porra del Atlas. EL INFORMADOR/A. NAVARRO

Debido a que incumplieron con el acuerdo tomado en la Asamblea de la Liga MX del pasado 8 de marzo, en donde se establecía que  ningún grupo de animación podría acudir a los partidos de su club en calidad e visitante, la Comisión Disciplinaria ha decidido sancionar al Atlas con dos partidos de Veto para su porra, los cuales se deberán cumplir en los encuentros próximos que actúe el club como local.

Y es que este grupo de aficionados organizados se reunieron para acudir al Clásico Tapatío del pasado sábado 13 de agosto en el Estadio Akron, en donde Chivas y el cuadro bicampeón terminaron empatando 1-1. 

El organismo explicó que “se advierte al Club Atlas, sobre la conducta futura de su Grupo de Animación, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”.

No es la primera ocasión en que se le sanciona a la porra del Atlas, ya que previamente en el partido ante América de la Jornada 1 en el Estadio Azteca, también acudieron, por lo que la resolución fue la misma, sancionar con partidos de veto para la porra.

Con esto, Atlas no contará con este grupo para los partidos ante Juárez FC de este martes por la tarde y frente a Puebla del próximo sábado, ambos en el Estadio Jalisco.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones