Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Al Atlas se le mojó la pólvora

El equipo es uno de los más goleados, pero también uno de los que menos anotaciones hacen; estos son sus números

Por: Javier Robles

El

El "Emperador" Julio Furch solo ha anotado un gol en lo que va del torneo. IMAGO7

Después de 13 partidos que han disputado en el Apertura 2022, lejos quedó el equipo rojinegro que le dio tantas alegrías a la Fiel, el que anotaba goles a placer y que defendía con solidez y solvencia. Ahora Atlas es uno de los más goleados, pero también uno de los que menos anotaciones hacen.

Hasta el momento, los Zorros de Diego Martín Cocca han hecho 14 goles en 13 partidos, es decir, 1.0769 goles por partido en promedio y de los 13 compromisos, han anotado en ocho solamente. La buena noticia es que a equipos como Cruz Azul y Querétaro le han podido marcar tres goles a cada uno, partidos que terminaron ganando.

Por su parte, a equipos a los cuales les ha hecho dos goles como a Toluca y León, terminó por perder los encuentros, o en los juegos ante Tijuana, Chivas, Puebla y Pachuca, solo pudieron anotar un gol y en dichos juegos no pudieron llevarse los tres puntos.

En el renglón de goleo individual, Julián Quiñones sigue siendo el hombre más importante de todo el plantel, ya que él solo lleva cinco anotaciones, es decir, el colombiano ha hecho el 35.71 % de los goles de los Zorros en este torneo.

El canterano Ozziel Herrera es otro de los hombres que se ha caracterizado por anotar, ya que hasta el momento ha podido marcar tres goles en el certamen, esto a pesar de lo criticado que se ha vuelto por parte de la afición.

Mientras que elementos como Jesús Ocejo, Aldo Rocha, Julio Furch, Jeremy Márquez, Luis Reyes y Martín Nervo, han anotado un gol solamente en esta campaña, sobresaliendo la pobre cuota goleadora por parte del "Emperador", aun y cuando se había caracterizado por anotar y asistir junto a Julián Quiñones en torneos anteriores.

GOLES DEL ATLAS

2 a Toluca

3 a Cruz Azul

1 a Tijuana

3 a Querétaro

1 a Chivas

1 a Puebla

2 a León

1 a Pachuca

14 goles en total

GOLEADORES DEL ATLAS

  • Julián Quiñones, 5 goles
  • Ozziel Herrera, 3 goles
  • Jesús Ocejo, 1 gol
  • Aldo Rocha, 1 gol
  • Julio Furch, 1 gol
  • Jeremy Márquez, 1 gol
  • Luis Reyes, 1 gol
  • Martín Nervo, 1 gol

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones