Viernes, 19 de Abril 2024

¿Te gusta? Así es la nueva indumentaria de Atlas para el Clausura 2023

Se trata de una colaboración con el famoso taller oaxaqueño "Jacobo y María Ángeles"

Por: Javier Robles

El nuevo jersey es

El nuevo jersey es "una pieza de arte que conlleva una combinación de texturas y colores, que te harán sentir la pasión por La Academia del Futbol Mexicano". ESPECIAL / Atlas FC

De cara al próximo semestre, en donde Atlas enfrentará el Clausura 2023 y la Concachampions, los rojinegros y la marca de ropa deportiva que los patrocina han presentado este miércoles una nueva indumentaria en colaboración con el famoso taller oaxaqueño "Jacobo y María Ángeles".

El tercer jersey de Atlas, que es en tonos negros y grises y con vivos en rojo intenso es presentado a través de figuras artísticas, míticas y espirituales; como el diseño del zorro que acompañará el jersey, un proyecto único que busca abrir las puertas de un mundo fantástico uniendo el amor por el futbol a través de mezclas, texturas y la combinación de elementos que logren destacar la pasión y la identidad del club, según se explicó que un comunicado oficial emitido por Atlas y por la marca deportiva.

 

"El nuevo jersey de Atlas FC refleja el carácter y la fuerza del equipo, resaltando detalles únicos que representan un pelaje lleno de éxito e historia. Una pieza de arte que conlleva una combinación de texturas y colores, que te harán sentir la pasión por La Academia del Futbol Mexicano llevando en la piel de una manera única y artesanal el icónico e imponente Zorro, baluarte de la identidad Rojinegra".

En cuanto a lo deportivo, Atlas ha contratado apenas a un solo jugador, Brian "Huevo" Lozano y se espera que en los próximos días se den a conocer a otros dos elementos que llegarán como refuerzo para el próximo certamen.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones