Jueves, 25 de Abril 2024

Tigres Femenil humilla a Atlas

Las felinas lucieron como una aplanadora y siguen demostrando que son el equipo a vencer

Por: Javier Robles

Las dirigidas por Fernando Samayoa, quien se fue expulsado desde el primer tiempo por reclamos a la silbante Francia María González, no figuró sobre la cancha. IMAGO7

Las dirigidas por Fernando Samayoa, quien se fue expulsado desde el primer tiempo por reclamos a la silbante Francia María González, no figuró sobre la cancha. IMAGO7

Con una gran actuación de la veterana Stephany Mayor, quien hizo un "hat trick", el bicampeón Tigres Femenil goleó y humilló a las rojinegras del Atlas con marcador de 0-4 en partido de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil, disputado en las instalaciones de Cecaf. María Sánchez completó el marcador con el cual las felinas se mantienen como líderes generales con 12 unidades.

Las felinas lucieron como una aplanadora y siguen demostrando que son el equipo a vencer, ya que suman 13 partidos sin perder en calidad de visitante y que de la mano de Roberto Medina se mantienen invictas y cada vez más poderosas.

Las dirigidas por Fernando Samayoa, quien se fue expulsado desde el primer tiempo por reclamos a la silbante Francia María González, no figuró sobre la cancha, y su estrella Alison González no tuvo las oportunidades frente al marco que suele tener, esto ante una buena marca de las zagueras, comandadas por Greta Espinoza.

Al final, Atlas se queda con sus nueve unidades, producto de sus tres triunfos y el descalabro ante las norteñas y podrían verse rebasadas por equipos como Monterrey y Chivas que juegan hasta el lunes.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones