Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas aspira a superar su desempeño del último torneo

Los Zorros tienen la expectativa de que podrán superar sus propios números en el Torneo Apertura 2021

Por: Martín Navarro

En Atlas aspiran a crecer y mejorar su estilo de juego en el Apertura 2021. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En Atlas aspiran a crecer y mejorar su estilo de juego en el Apertura 2021. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Cero conformismos son los que hay al interior del cuadro rojinegro tras su tercer día de pretemporada en la Riviera Maya. El semestre anterior, los Zorros llegaron hasta los cuartos de final tras haber evitado el último lugar porcentual, y ahora tienen la expectativa de que podrán superar sus propios números en el Torneo Apertura 2021, así lo comentó el canterano del Atlas, Jairo Torres.

“Yo creo que hay que superar lo hecho el torneo pasado. Si bien salimos del tema porcentual, eso no queda olvidado porque todavía estamos ahí peleando. El semestre pasado hicimos un buen torneo, pero en sí, clasificamos en séptimo lugar y jugamos el repechaje contra Tigres para avanzar a cuartos de final, donde desafortunadamente quedamos eliminados contra Puebla. En lo personal y grupalmente queremos hacer un mejor torneo”.

Para el próximo año futbolístico, los rojinegros arrancarán entre los últimos cuatro lugares de la tabla de cocientes, pero tendrán un colchón de 12 puntos con respecto al último lugar.

Atlas arrancará la siguiente campaña en el lugar 15 de la porcentual con 76 unidades y debajo de ellos estarán Tijuana con 75 puntos y Juárez con 73, mientras que el último lugar lo ocupará de inicio el Atlético de San Luis con 64 unidades.

Pero en Atlas aspiran a crecer y mejorar su estilo de juego en el Apertura 2021, y para ello Jairo Torres señaló que su entrenador Diego Cocca les ha brindando confianza a los jóvenes y de momento el equipo trabaja especialmente el tema de la condición física en la pretemporada para desarrollar mejores tácticas de presión.

“El profe en lo personal nos está dando mucha confianza a los jóvenes. Nos está agrupando y acoplando a todos muy bien. Lo que nos pide son cosas tácticas de presión, de correr todo el partido. De hecho estamos trabajando muchas cosas para tener una buena condición y correr todo el partido, que es lo que nos pide el profe”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones