Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas femenil derrota a las Centellas

La rojinegras derrotaron a las Centellas del Necaxa con marcador final de 0-2, en partido disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes

Por: Javier Robles

Con este resultado, las rojinegras llegan a 20 unidades en el certamen, lo que las ubica en el décimo sitio de la clasificación general. IMAGO7

Con este resultado, las rojinegras llegan a 20 unidades en el certamen, lo que las ubica en el décimo sitio de la clasificación general. IMAGO7

Las aspiraciones de Liguilla para las rojinegras del Atlas siguen más vivas que nunca y este domingo derrotaron a domicilio a las Centellas del Necaxa con marcador final de 0-2, en partido disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes, dentro de la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Alejandra Franco al minuto 57 y Carolina Venegas al 60’, fueron las anotadoras del encuentro que parecía estar más trabado de lo presupuestado y en tan solo tres minutos se definió el partido que celebraron las dirigidas por Fabiola Vargas.

Con este resultado, las rojinegras llegan a 20 unidades en el certamen, lo que las ubica en el décimo sitio de la clasificación general, a tiro de piedra de los puestos de Liguilla, en donde las Diablas del Toluca, octavas de la tabla, tienen 22 puntos.
Por su parte, Necaxa sigue siendo el peor equipo del campeonato al solo tener siete puntos y ser último lugar de la tabla.

Para la próxima jornada, Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a las Cañoneras de Mazatlán el sábado 15 de octubre, ya que en el inter se disputará una Fecha FIFA, en donde el Tri Femenil encarará un juego amistoso ante su similar de Chile.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones