Viernes, 19 de Abril 2024

Samayoa explota contra el arbitraje en el Clásico Tapatío

El estratega rojinegro se mostró disgustado con el señalamiento del penal que a la postre le daría el triunfo a las rojiblancas

Por: Diego Alejandro Reos

MOLESTO.

MOLESTO. "Hoy la diferencia la marca el árbitro", el técnico rojinegro Fernando Samayoa. señaló IMAGO7

Notablemente inconforme después de la derrota en el Clásico Tapatío contra Chivas, Fernando Samayoa, entrenador de Atlas femenil, no tuvo problema para reclamar por la marcación del penal con el que Guadalajara terminó por llevarse el triunfo ante su equipo.

“La jugada (del penal) me deja insatisfecho, casi nunca hablo del arbitraje, pero es difícil cuando vienen situaciones de estas. Ya son muchos partidos en donde he visto al arbitraje complicado, difícil, en jugadas que van al marcador y me molesta porque ni de cerca era penal”.

“No fuimos contundentes, también debemos ser autocríticos: travesaños, cabezazos. Hay cosas que dejamos de hacer y fue un partido parejo, pero hoy la diferencia la marca el árbitro”, comentó al finalizar el encuentro.

Samayoa reconoció que esta no es la primera vez que sucede algo así en contra de su equipo en este torneo, y aseguró que las silbantes de la Liga no están creciendo al nivel que lo están haciendo los equipos y las jugadoras.  

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones