Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡De escándalo! Tigres femenil goleó 6-0 a Atlas, en el Estadio Universitario

Las rojinegras se llevaron una dolorosa goleada en el su debut en el torneo Clausura 2023 de la Liga Femenil

Por: El Informador

Tigres mostró su poderío como local, al imponerse 6-0 ante las rojinegras. Twitter/@TigresFemenil

Tigres mostró su poderío como local, al imponerse 6-0 ante las rojinegras. Twitter/@TigresFemenil

Mal inicio para las rojinegras del Atlas en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, y es que en su debut fueron vapuleadas por las Amazonas de Tigres Femenil en el Estadio Universitario al son de 6-0, con una gran actuación de Uchenna Kanu, quien se destapó con tres goles a pesar de haber sido suplente.

Desde que arrancó el encuentro, las felinas dieron muestra de su superioridad y fue Mia Fishel quien se encargó de corroborar el potencial de las campeonas de la Liga Femenil, luego de anotar a los minutos 6 y 30’.

Te interesa: Licha Cervantes, una historia de amor con Chivas

En el complemento, la misma Uchenna Kanu entró al terreno de juego y logró anotar a los minutos 50, 59’ y 91’, mientras que la mexicana Jaqueline Ovalle terminó por ponerle cerrojo a la cuenta de media docena de goles a favor de Tigres, sobre un equipo del Atlas que no metió ni las manos.

Con este resultado, Tigres se pone en segundo lugar de la tabla general  con tres puntos tras el primer partido de la temporada, ya que con sus seis goles a favor, se pone por debajo de Juárez FC Femenil que goleó 7-0 a Mazatlán y por arriba de Chivas Femenil que goleó 5-1 a Pumas.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones