Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas femenil rescata empate de último minuto

Valeria Razo anotó al 93 para que las Rojinegras igualaran 2-2 y consiguieran un punto en su visita al Santos Laguna

Por: Javier Robles

Valeria Razo en festejo de gol. IMAGO7/J.Ruiz

Valeria Razo en festejo de gol. IMAGO7/J.Ruiz

Con gol al minuto 93 de Valeria Razo, las Rojinegras del Atlas se salvaron de perder ante Santos Laguna y consiguieron empatar 2-2. Atlas femenil evitó su segunda derrota consecutiva, pero acumula dos partidos sin ganar, y con 10 puntos se ubica en el quinto puesto de la tabla general.

Alison González había puesto adelante a las tapatías por la vía del penal al minuto 8 de acción, llegando así a seis goles en su cuenta particular en este Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Pero apenas comenzando el complemento, al minuto 49, Santos Laguna empató la pizarra gracias a un gol de cabeza de Cinthya Peraza; mientras que al 72’ Daniela Delgado pondría al frente a las locales venciendo a la cancerbera tapatía Danna Rodríguez.

A instantes de que terminara el encuentro en el estadio TSM Corona, Valeria Razo aprovechó una falla en la salida de Nicole Buenfil y empató el marcador con un accidentado remate de cabeza.

Ahora las Rojinegras recibirán a Pumas de la UNAM, el domingo 22 de agosto al filo del mediodía en el estadio Jalisco, según lo publicado por la página oficial de la Liga MX Femenil.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones