Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas prepara últimos duelos del Apertura 2021

Los rojinegros mantuvieron el subliderato de la Tabla General en actividad de la fecha 15

Por: Javier Robles

Los últimos dos cotejos del certamen, para los comandados por Diego Cocca, serán de local. IMAGO7

Los últimos dos cotejos del certamen, para los comandados por Diego Cocca, serán de local. IMAGO7

Tras la goleada lograda sobre el Atlético San Luis el pasado domingo por la noche, los Zorros del Atlas de inmediato cambiaron el chip y ahora ya piensan en los dos partidos restantes, los cuales servirán para cerrar de la mejor manera el campeonato y no aflojar el paso para conseguir el pase directo a la Liguilla.

Atlas recibirá a Xolos y Querétaro, dos partidos al hilo como local, ante su gente y en su propia cancha, serán los dos compromisos que le restan a los dirigidos por Diego Cocca, que están clasificados de manera oficial a la siguiente ronda del Apertura 2021, por lo menos al repechaje, pero con un triunfo más, estaría asegurando el pase directo a la Fiesta Grande, entre los primeros cuatro lugares.

“Todavía no se termina, el objetivo nuestro es seguir creciendo, evolucionando, queremos repetir el éxito del semestre pasado y que cada vez sea con más fundamentos. Quedan dos partidos de local y hoy el equipo transmite hambre, ambición, goles, espectáculo, queremos que la gente venga al estadio y que nos apoyen para embonar para que esto sea cada vez más grande”, dijo el estratega argentino.

Sobre la convocatoria de Jesús Angulo al Tricolor y la ausencia de otros elementos como Diego Barbosa o Aldo Rocha de la lista del “Tata” Martino para el encuentro de la Selección de este miércoles en Charlotte ante Ecuador, Diego Cocca no quiso meterse en polémica, sin embargo espera que pronto volteen a ver a sus jugadores y su buen momento se vea recompensado.

“Angulo tiene un proceso de selecciones y nosotros seguimos creciendo y formando jugadores para que sigan completos y seguramente las convocatorias no tardarán en llegar, así es que está buenísimo que la gente crea eso, que se sientan orgullosos de sus jugadores y que haya más elementos de selección, y ya llegarán más”, apuntó.

Atlas enfrentará a los Xolos de Tijuana este jueves en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas en el inicio de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2021. 

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones