Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas presenta a Milton Caraglio de manera oficial

Tras haber jugado sus primeros minutos con el Atlas, el delantero Milton Caraglio se reporta listo para ser titular el próximo domingo ante Querétaro

Por: SUN

Milton Caraglio fue presentado como refuerzo del Atlas por el presidente José Riestra y por el director técnico Diego Cocca. TWITTER / @atlasfc

Milton Caraglio fue presentado como refuerzo del Atlas por el presidente José Riestra y por el director técnico Diego Cocca. TWITTER / @atlasfc

Ya jugó sus primeros minutos como rojinegro apenas el pasado sábado ante Rayados del Monterrey y a pesar de haberse incorporado hace apenas unos días al equipo, el delantero Milton Caraglio se reporta listo para ser titular con los Zorros el próximo domingo ante Querétaro.

"Más que nada me siento bien, tuvimos semana larga que se puede aprovechar. Yo estoy bien, con ganas e ilusión y si Diego me necesita estoy disponible al cien por ciento para apoyar al equipo", indicó el ariete argentino.

Milton sabe el momento que vive Atlas, en donde pelea por no ser el último lugar en la tabla de cocientes, pero reconoce que tiene la responsabilidad de ser el goleador del equipo y ayudar a tener un buen torneo.

"La presión la tenemos todos y el sacrificio también. Hoy me toca el peso de ser delantero y anotar, pero todos tenemos responsabilidades, tanto el que juega, como el que está en la banca", apuntó.

Milton Caraglio fue presentado oficialmente como refuerzo del Atlas por el presidente José Riestra y por el director técnico Diego Cocca.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones