Martes, 23 de Abril 2024

Atlas tiene partido vital ante Querétaro

Si el torneo terminara hoy, el Atlas estaría destinado a saldar una deuda de 120 millones de pesos, ya que es el último en el tema de cociente

Por: Alejandro Ramírez

Si el torneo terminara hoy, el Atlas estaría destinado a saldar una deuda de 120 millones de pesos. TWITTER / @atlasfc

Si el torneo terminara hoy, el Atlas estaría destinado a saldar una deuda de 120 millones de pesos. TWITTER / @atlasfc

El Guard1anes 2021 tiene objetivos diferentes para los equipos participantes, mientras unos están con la mira firme en lo más alto apuntando al título, a ser protagonistas, hay otros que están muy preocupados y observando en sus plantillas a cuáles jugadores podrían vender para el Apertura, ya que luchan por el tema de cociente y una multa a pagar.

Si el torneo terminara hoy, el Atlas estaría destinado a saldar una deuda de 120 millones de pesos, ya que es el último en el tema de cociente y se encuentra  a 17 puntos de su más cercano rival, el Querétaro.

Los rojinegros acumulan 78 puntos en los últimos cinco torneos desde el Apertura 2018, mientras que los de Querétaro tienen 95 en la misma cantidad de campeonatos disputados.

El zorro el mejor torneo que registra en conquista de unidades fue el del Apertura 2019 con 21, de ahí en fuera los demás han sido de pena ajena.

Por ello el partido de mañana en la jornada dos del Clausura toma una relevancia importante, vital en las aspiraciones del equipo tapatío al enfrentar a los gallos.

Cotejo, literal, de seis unidades y un triunfo del equipo de Diego Cocca, significaría acercarse a su más cercano rival a 14 puntos, el Querétaro.

El equipo que quede en la penúltima posición pagará la cifra de 70 millones de pesos, mientras que el ante penúltimo 50 millones.

Aquel conjunto que ocupe la última posición del cociente  al concluir el campeonato, aunque termine en un lugar clasificatorio de Liguilla, no tendrá derecho a estar en la pelea del título.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones