Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas va por una revancha ante Querétaro

Con el deseo y la firme intención de darle la vuelta a la página de la derrota ante Rayados, Atlas ya tienen la mirada puesta en Querétaro

Por: Martín Navarro

El mediocampista Ignacio Malcorra afirma que al interior del equipo hay plena confianza en que podrán revertir la situación en los siguientes partidos. IMAGO7

El mediocampista Ignacio Malcorra afirma que al interior del equipo hay plena confianza en que podrán revertir la situación en los siguientes partidos. IMAGO7

Con el deseo y la firme intención de darle la vuelta a la página para dejar atrás la dolorosa derrota que sufrieron en su debut del Torneo Guard1anes 2021, jugadores y cuerpo técnico de los rojinegros del Atlas ya tienen la mirada puesta en su próximo rival y buscarán sacarse la espina el próximo domingo cuando se enfrenten a Querétaro, así lo aseguró el mediocampista de los Zorros, Ignacio Malcorra.

''Va a ser un duelo difícil como son todos los partidos, ellos juegan bien (Querétaro). Creo que tenemos muy buen plantel, muy buenos jugadores, se trabajó muy bien y es hora de llevarlo a cabo y dejar de hablar. El partido ante Monterrey nos dejó con mucha bronca por el hecho del resultado y por cómo se dio el juego, pero ya lo hablamos entre los compañeros, que hay algunas cosas que no pueden pasar, y ahora tenemos la revancha contra Querétaro''.

Pese a los errores y al pobre desempeño futbolístico que mostró Atlas en su primer partido del Guard1anes 2021, Malcorra afirmó que al interior del equipo hay plena confianza en que podrán revertir la situación en los siguientes partidos.

''Estamos muy bien anímicamente. Tenemos muy buen plantel, jugadores de experiencia y futbolistas importantes. Tenemos bronca con nosotros mismos por el hecho de lo que pasó el sábado. Creo que podríamos haber arrancado muy bien y no pasó. Hay malestar por el hecho de que los partidos de pretemporada fueron positivos. Pero sabemos la clase de equipo que tenemos y el trabajo que se hizo, así es que hay mucha confianza en que esto va a cambiar''.

Atlas buscará su primera victoria del torneo el próximo domingo por la noche cuando visite a Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora, donde los rojinegros registran marca de tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro duelos de Liga MX.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones