Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas vs León: Piden volver obligatorio el cubrebocas para la Final

El Gobernador de Jalisco exhortó a que el uso de cubrebocas sea obligatorio durante la Final entre Atlas y León 

Por: Diego Alejandro Reos

LLAMADO. Se exhortó a la directiva tapatía a crear una campaña de concientización para el uso de esta medida que podría marcar la diferencia

LLAMADO. Se exhortó a la directiva tapatía a crear una campaña de concientización para el uso de esta medida que podría marcar la diferencia "entre la vida y la muerte". IMAGO7

Después de que el cubrebocas brillara por su ausencia en el partido de Semifinales entre Atlas y Pumas dentro del Estadio Jalisco, el Gobierno del Estado le pedirá a la directiva rojinegra que vuelva obligatorio el uso de esta medida de protección ante el COVID-19.

Fue este día cuando el gobierno estatal destacó la necesidad de utilizar el cubrebocas para el partido de vuelta de la Final entre Atlas y León, el cual se llevará a cabo el fin de semana.

De esta forma, se exhortó a la directiva tapatía a crear una campaña de concientización para el uso de esta medida que podría marcar la diferencia "entre la vida y la muerte".

Será el próximo domingo a las 20:15 horas cuando el Estadio Jalisco reciba a León para disputar el juego de vuelta de la Gran Final del Apertura 2021, esto en un hecho que podría cortar los 70 años sin título por parte de los Zorros.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones