Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Atlas vs San Luis?

Este domingo se jugarán tres partidos de la J14 del Apertura 2022, uno de estos el Atlas vs San Luis, que te decimos dónde ver en vivo

Por: Oralia F. López

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J2 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con triunfo de 1-0 para los Zorros. IMAGO7

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J2 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con triunfo de 1-0 para los Zorros. IMAGO7

Este domingo continúan las acciones de la Jornada 14 (J14) del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con tres partidos, uno de estos el Atlas vs San Luis, que te decimos aquí dónde ver en vivo.

Atlas quiere cerrar el torneo de buena manera, y aún con las posibilidades de meterse al repechaje, buscará la victoria. El equipo rojinegro es penúltimo de la Tabla General, con 10 puntos.

San Luis, por su parte, es actualmente el último equipo con boleto al repechaje, con 15 unidades, por lo que también aspira a la victoria para no quedarse lejos del camino a la Liguilla.

El partido Atlas vs San Luis será este domingo 11 de septiembre a las 18:05 horas en el Estadio Jalisco y podrá ser visto en televisión restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Atlas vs San Luis

  • Fecha y hora: Domingo 11 de septiembre, 18:05 horas
  • Transmisión (canales): Afizzionados*

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J2 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con triunfo de 1-0 para los Zorros.

* Los canales de las transmisiones están sujetos a cambios

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones