Viernes, 19 de Abril 2024

Blindan el Estadio Jalisco para la Semifinal entre Atlas y Tigres

El Estadio Jalisco será resguardado por cerca de dos mil elementos para salvaguardar la integridad de los asistentes

Por: Javier Robles

Con la ayuda de los elementos de seguridad, los asistentes podrán sentirse seguros. EL INFORMADOR/A. CAMACHO

Con la ayuda de los elementos de seguridad, los asistentes podrán sentirse seguros. EL INFORMADOR/A. CAMACHO

Cerca de dos mil elementos de seguridad, de fuerza pública y de policía montada resguardarán la seguridad de los asistentes al Estadio Jalisco para el partido de Ida de la Semifinal del Clausura 2022 entre Atlas y Tigres, por lo que podrán asistir al encuentro tranquilos.

Dos horas antes de arrancar el duelo en el Coloso de la Calzada Independencia, los aficionados poco a poco comenzaron a llegar a las inmediaciones del recinto, prácticamente todos con boleto en mano y claro, su Fan ID, y quien no lo había podido descargar, había personal capacitado para ayudarles.

El calor amainaba, pero el antojo de una bebida fría, en algunos casos alcohólica, se hizo presente, al igual que la mejor manera de desahogar el antojo y el hambre, con una birria, una torta ahogada, hotdogs, tacos o hamburguesas, pero todo está listo para que los aficionados rojinegros en su inmensa mayoría, ingresen al estadio a apoyar a su equipo.

Los minutos seguían su marcha, era momento de ver la llegada de los equipos. El primero en aparecer fue el local, el campeón.

Los rojinegros del Atlas fueron recibidos por su afición, en una bienvenida tranquila y sin tanto aspaviento. Luego llegaron los Tigres, que en términos pugilísticos, eran los retadores. A ellos los recibieron con abucheos y algunos insultos, pero nada qué lamentar.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones