Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Atlas vs Xolos?

Atlas tendrá en la mira amarrar el subliderato del Torneo Apertura 2021; aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

Por: SUN .

El partido que se jugará en punto de las 19:00 horas se podrá ver solo en televisión restringida. IMAGO7

El partido que se jugará en punto de las 19:00 horas se podrá ver solo en televisión restringida. IMAGO7

Este jueves arranca la penúltima jornada de la Liga MX con el partido Atlas vs Xolos en el Estadio Jalisco, donde los rojinegros tendrán en la mira amarrar el subliderato del Torneo Apertura 2021. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

El fin de semana, Atlas goleó 6-2 al San Luis en su visita al Estadio Alfonso Lastras, victoria que los catapultó en la segunda posición de la tabla general con 26 unidades, tres más que los Diablos Rojos del Toluca y por cuatro de los Tigres de la UANL sus más cercanos competidores.

Por su parte, los Xolos ya quieren que termine el torneo para replantear la pésima campaña que han disputado, ya que con nueve puntos son el último lugar de la Tabla General, y solo han ganado un partido y han empatado seis.

Los Rojinegros marcaron cuatro tantos de cabeza al San Luis y se transformó en el equipo con más conquistas por esta vía (7) en la Liga MX, por lo que los Xolos deben de tener buena marcación para evitar ser sorprendidos por los aires.

En su visita a Ciudad Universitaria, los canes de la frontera solo se llevaron tres anotaciones en un despertar de los Pumas. Xolos está situado en el último puesto con nueve unidades (perdió y recibió goles en sus últimos 14 juegos fuera de casa).

En Atlas no subestiman a sus rivales por enfrentar en este cierre de la fase regular del torneo (Xolos y Querétaro), pero reconocen que en el futbol los partidos que son "fáciles" se pueden complicar.

El partido que se jugará en punto de las 19:00 horas se podrá ver solo en televisión restringida.

Horario y dónde ver el partido en vivo Atlas vs Xolos

  • Fecha y hora: Jueves 28 de octubre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): Afizzionados

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones