Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas vuelve a la actividad

¡El equipo comandado por Diego Cocca está de regreso!

Por: Javier Robles

El equipo contará con su plantel completo hasta el próximo viernes. IMAGO7/ ARCHIVO

El equipo contará con su plantel completo hasta el próximo viernes. IMAGO7/ ARCHIVO

Se terminaron las vacaciones. Luego de tomar unos días libres por el parón por la Fecha FIFA, en donde algunos jugadores aprovecharon para visitar destinos turísticos de nuestro país, los rojinegros del Atlas han vuelto a la actividad y ya preparan su siguiente partido dentro del Apertura 2021.

El regreso a los entrenamientos por parte de los pupilos de Diego Cocca, fue en las instalaciones de La Madriguera, en donde la práctica se basó en el trabajo físico, con la finalidad de llegar lo mejor posible a su siguiente compromiso, el cual será el próximo sábado en el Estadio Jalisco ante Rayados de Monterrey.

Lo malo para el cuerpo técnico rojinegro es que contará con su plantel completo hasta el próximo viernes, un día antes de su partido, ya que si bien la Selección mexicana Sub-20 entregará a sus jugadores temprano en la semana, las selecciones sudamericanas lo harán hasta el jueves, por lo que Camilo Vargas y Anderson Santamaría hoy por hoy son duda para enfrentar a Rayados el fin de semana, a espera de ver en qué condiciones llegan, tras sus partidos eliminatorios de la Conmebol. 

¡Únete a la celebración!

El Atlas FC cumple 105 años de vida y lo celebramos con un suplemento especial que podrás encontrar el lunes 16 de agosto en la app de INFORMAPlus.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Recuerda que si ya eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones