Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas y Santos comparten talentos

A pesar de que ahora Atlas y Santos pertenecen al mismo dueño, ambos equipos han intercambiado varios de sus jugadores a lo largo de los años 

Por: Javier Robles

Hoy por hoy, Atlas tiene en sus filas a Martín Nervo, Julio Furch, Javier Abella y Jesús Ocejo, tres de cuatro de ellos, fundamentales en la obtención del bicampeonato logrado recientemente. IMAGO7

Hoy por hoy, Atlas tiene en sus filas a Martín Nervo, Julio Furch, Javier Abella y Jesús Ocejo, tres de cuatro de ellos, fundamentales en la obtención del bicampeonato logrado recientemente. IMAGO7

No es nada nuevo. Más allá de que hoy por hoy sean hermanos, hijos del mismo propietario Grupo Orlegi, históricamente Atlas y Santos Laguna han compartido a más de un talento,  y es que jugadores surgidos o contratados por alguna institución, han vestido las dos camisetas en diferentes épocas de sus respectivas carreras.

Desde los históricos Jared Borgetti, Oswaldo Sánchez o Juan Pablo Rodríguez, hasta jugadores poco trascendentales como, Jesús Isijara, Ignacio Jeraldino o Brayan Garnica, son solo algunos de los elementos.

Sin embargo, ahora que ambos clubes pertenecen al mismo grupo, el intercambio de jugadores entre ambos equipos es el pan de cada día, dando un duro golpe a quienes están en contra de la multipropiedad. 

Hoy por hoy, Atlas tiene en sus filas a Martín Nervo, Julio Furch, Javier Abella y Jesús Ocejo, tres de cuatro de ellos, fundamentales en la obtención del bicampeonato logrado recientemente; en contra parte, Santos Laguna tiene actualmente en su plantilla a jugadores como Javier Correa, Aldo López y Hugo Isaac Rodríguez.

Atlas y Santos se verán las caras este próximo domingo por la tarde en el Estadio TSM, como parte de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022.

Atlistas con pasado en Santos 

  • Martín Nervo
  • José Abella
  • Julio Furch
  • Jesús Ocejo

Santistas con pasado rojinegro 

  • Hugo Rodríguez
  • Aldo López
  • Javier Correa

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones