Miércoles, 17 de Abril 2024

Atletas jaliscienses, contentas de estar entrenando

La ciclista Jessica Salazar reconoció lo rigurosas que han sido las medidas para que ella y su equipo regresen a la pista del Polideportivo Code Paradero

Por: El Informador

EN RITMO. La gimnasta Dafne Navarro disfruta de volver a entrenar, tras tres meses de confinamiento. IMAGO7

EN RITMO. La gimnasta Dafne Navarro disfruta de volver a entrenar, tras tres meses de confinamiento. IMAGO7

A pesar de que realizan sus actividades bajo un estricto protocolo de sanidad, algunas de las mejores exponentes del deporte jalisciense se muestran complacidas por volver a los entrenamientos presenciales después de estar en aislamiento.

Una de ellas es la gimnasta Dafne Navarro, quien durante tres meses se mantuvo aislada dentro de su domicilio.

“Llevamos dos semanas trabajando en el trampolín, estoy muy feliz con el regreso, la verdad se siente muy padre. Nos han implementado bastantes medidas de seguridad para que podamos entrenar bien, estoy contenta de volver.

“Tenemos en el área del trampolín gel antibacterial, sanitizante y el tapete, tenemos que estar con cubrebocas en todo momento, pero mientras estoy haciendo mis ejercicios me permiten no traer el cubrebocas, todo es muy seguro”, compartió la medallista en Lima 2019, quien busca su lugar en Tokio.

Por su parte, la ciclista Jessica Salazar reconoció lo rigurosas que han sido las medidas para que ella y su equipo regresen a la pista del Polideportivo Code Paradero.

“Al velódromo sólo entramos Iván Ruiz (su entrenador), un fisiatra, un médico y yo, son todas las personas que debemos estar en los entrenamientos. Nos hicieron pruebas de COVID-19 para ver si alguien presentaba síntomas, el ingreso a las instalaciones es muy restringido, sólo el personal necesario entra y pasamos por el túnel sanitizador, llevamos cubrebocas, nos toman la temperatura y aplicamos todas las medidas sanitarias”, finalizó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones