Martes, 23 de Abril 2024

Azcárraga habla de la pandemia y el ''tapabocas'' de América a Chivas en el Clásico

El propietario de las Águilas le manda un mensaje al Rebaño, a unas semanas de haberse enfrentado

Por: El Informador

''Puedo decirles que el único tapabocas que me ha gustado en estos meses es el que le pusimos a las Chivas de Guadalajara en el Clásico'', dijo Azcárraga. IMAGO7

''Puedo decirles que el único tapabocas que me ha gustado en estos meses es el que le pusimos a las Chivas de Guadalajara en el Clásico'', dijo Azcárraga. IMAGO7

El propietario de las Águilas del América, Emilio Azcárraga Jean, habló del resultado del Clásico Nacional que se disputó en la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020, y que resultó en victoria para los Azulcrema, en el evento ''Up Front'' que organiza Televisa anualmente para presentar sus nuevos contenidos.

Por medio de un mensaje en línea, Azcárraga habló de los tiempos difíciles que atraviesa la sociedad debido a la pandemia de coronavirus, y las medidas que se han tenido que adoptar para atender la emergencia sanitaria.

Pero además, no pudo ocultar el amor que siente por su equipo de futbol, y para ellos, recordó el resultado del Clásico, en el que vencieron 1-0 a Chivas, con un gol de Giovani dos Santos.

''Puedo decirles que el único tapabocas que me ha gustado en estos meses es el que le pusimos a las Chivas de Guadalajara en el Clásico'', dijo Azcárraga.

Con la victoria, el empresario también le ganó una apuesta al presidente de Chivas, Amaury Vergara, quien tuvo que pagar despensas para grupos de mariachis, quienes han sido de los más afectados debido a los cierres por el coronavirus.

El América se ubica en el cuarto lugar de la Tabla General, con 27 puntos, mientras que el Rebaño es noveno, con 22 unidades. Todavía les queda enfrentarse a Tigres y Juárez, y Pumas y Monterrey respectivamente, para asegurar su pase a la siguiente fase del futbol mexicano.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones