Martes, 29 de Septiembre 2020

Bale ha preferido no jugar, dice Zidane

El técnico precisó pues que no se trató de una decisión técnica sino ''personal''

Por: AFP

''Tenemos una relación de respeto entre jugador y entrenador, él ha preferido no jugar y nada más, el resto es entre él y yo'', afirmó el galo. EFE / ARCHIVO

''Tenemos una relación de respeto entre jugador y entrenador, él ha preferido no jugar y nada más, el resto es entre él y yo'', afirmó el galo. EFE / ARCHIVO

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este jueves que el extremo galés Gareth Bale no ha sido convocado contra el Manchester City para la vuelta de los octavos de final de la Champions porque "ha preferido no jugar".

"Tenemos una relación de respeto entre jugador y entrenador, él ha preferido no jugar y nada más, el resto es entre él y yo", afirmó Zidane en la rueda de prensa, previa al encuentro de la Champions League en Manchester.

Zidane, que sorprendió el miércoles dejando fuera de la convocatoria al galés, precisó pues que no se trató de una decisión técnica sino "personal".

"El resto es una conversación entre entrenador y jugador y no voy a contar nada", añadió el técnico merengue, que no quiso especular sobre lo que puede pasar en el futuro.

"No sé, ahora es jugador del Real Madrid, no cambia nada, es jugador del Real Madrid. Ha preferido no jugar, es lo único que puedo decir", zanjó Zidane con semblante serio, queriendo poner el foco en el importante partido del viernes en el Etihad Stadium.

"Nosotros estamos preparados, afrontamos esta final porque son cuatro finales si queremos llegar hasta el final, sabiendo lo que hay", dijo Zidane, que tendrá que remontar el 2-1 en contra cosechado en la ida en Madrid.

"Sabemos que el partido de ida es una desventaja, pero estamos concentrados y sabemos que mañana es otra final y vamos a intentar hacer un gran partido", insistió Zidane, que podrá contar con su extremo belga, Eden Hazard.

"Está mucho mejor y hemos tenido mucho tiempo para preparar el partido y creo que está bien y con confianza", dijo el técnico blanco, sobre Hazard, al que reservó durante los últimos partidos de Liga por sus molestias en el tobillo, mirando al crucial encuentro del viernes.

"Cada uno dice una cosa, pero lo importante es que él esté bien, y él está bien", insistió el técnico merengue.

OF

Temas

Lee También