Jueves, 28 de Marzo 2024

Banorte anuncia un patrocinio hasta 2026 con la Selección Mexicana

La FMF anunció de manera oficial la alianza comercial con Grupo Financiero Banorte, que será a partir de hoy el nuevo patrocinador de la Selección Mexicana

Por: Martín Navarro

El presidente de la FMF, Yon de Luisa, aseguró que esta sinergia significará un trabajo en conjunto para seguir generando pasión y orgullo a todos los mexicanos. IMAGO7

El presidente de la FMF, Yon de Luisa, aseguró que esta sinergia significará un trabajo en conjunto para seguir generando pasión y orgullo a todos los mexicanos. IMAGO7

En busca de nuevos aires y nuevos proyectos para las Selecciones Naciones de México, el día de hoy la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció de manera oficial la alianza comercial con Grupo Financiero Banorte, que será a partir de hoy el nuevo patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol.

Tras la presentación de la nueva alianza comercial, el presidente de la FMF, Yon de Luisa, aseguró que esta sinergia significará un trabajo en conjunto para seguir generando pasión y orgullo a todos los mexicanos.

''Para la Federación Mexicana de Futbol es un gusto y un privilegio darle la bienvenida a Banorte para unirse a la gran familia de la Selección Nacional de México como patrocinador oficial. La alianza comercial que celebramos este día significa una importante sinergia que nos permita a ambas instituciones seguir trabajando para brindar grandes momentos de pasión y orgullo a los mexicanos por todo el mundo''.

Por su parte, el director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez, señaló que esta alianza se trata de un compromiso ético para apoyar el desarrollo integral de los mexicanos a través del deporte.

''La selección es para nosotros un aliado con el que compartimos un mismo sueño, los mismos valores, las mismas aspiraciones y el respeto profundo por el rival. Me llena de felicidad decir que ambos tenemos un compromiso ético por el desarrollo y el crecimiento integral de los mexicanos a través del deporte y la sana afición. Hoy Banorte se convierte en patrocinador oficial de la Selección Nacional Mexicana para juntos ser más fuertes''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones