Jueves, 25 de Abril 2024

¡Juegazo! Barcelona empata con el Manchester City en amistoso

El marcador final en el Spotify Camp Nou fue de 3-3, en un duelo benéfico 

Por: Diego Alejandro Reos

Este duelo amistoso contó con una causa noble, ya que todas las ganancias serán donadas a la Fundación Luzón para la investigación de la ELA (esclerosis lateral amotrófica). AFP/J. LAGO

Este duelo amistoso contó con una causa noble, ya que todas las ganancias serán donadas a la Fundación Luzón para la investigación de la ELA (esclerosis lateral amotrófica). AFP/J. LAGO

Pep Guardiola regresó al Camp Nou, pero lo hizo en calidad de rival debido a que este día su Manchester City rescató el empate contra Barcelona en un juego amistoso.

El marcador final en la casa del cuadro blaugrana fue de 3-3, resultado que fue posible gracias a que Riyad Mahrez marcó el tanto del empate cuando el juego ya agonizaba (90+9).

Fue apenas al minuto 21 cuando Julián Álvarez inauguró el marcador, sin embargo poco le duró el gusto a los británicos debido a que Aubameyang empató el compromiso ocho minutos después.

Una vez en la parte complementaria Frenkie de Jong le dio la ventaja a los dirigidos por Xavi Hernández luego de que sacudiera las redes al 66', pero así como pasó en el primer tiempo el empate llegó pronto debido a que Cole Palmer venció la cabaña de Iñaki Peña al minuto 70.

Para bien del espectáculo y de la afición local, a 10 minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario Memphis Depay anotó el tanto con el que Barcelona acarició el triunfo en casa, pero ya en los últimos suspiros del partido Mahrez igualó el duelo desde la vía penal.

Este duelo amistoso contó con una causa noble, ya que todas las ganancias serán donadas a la Fundación Luzón para la investigación de la ELA (esclerosis lateral amotrófica).

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones