Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Abanderan a mexicanos que participarán en Beijing 2022

Los atletas Donovan Carrillo, quien portó el lábaro patrio, Sara Schleper,  Rodolfo Espino, y Jonathan Soto, representarán al país en la justa invernal

Por: SUN .

El primer vicepresidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Daniel Aceves Villagrán, abanderó este martes 25 de enero a la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Aceves, quien actuó en representación de Mary Jose Alcalá, presidenta del COM, quien se encuentra contagiada de COVID-19, abanderó a la delegación de cuatro integrantes, conformada por: Donovan Carrillo, quien portó el lábaro patrio y participará en patinaje artístico; Sara Schleper y Rodolfo Espino, esquí alpino y Jonathan Soto, esquí cross.

En una ceremonia privada realizada en el Comité Olímpico Mexicano, debido a las restricciones por el COVID-19, Aceves, medallista Olímpico en Los Ángeles 1984, destaco que estos deportistas: "Se han ganado su lugar, su representación, a base con la voluntad y enarbolando la cultura del esfuerzo. Portar los colores patrios en el movimiento olímpico internacional, es un gran honor y estamos seguros de que realizarán un gran papel".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones