Lunes, 18 de Marzo 2024

Bills y Chiefs, en duelo explosivo

La NFL tendrá un vibrante encuentro, donde los Bills se perfilan como favoritos

Por: El Informador

Antecedente. Bills y Chiefs protagonizaron la Final de la Americana la campaña anterior. Especial

Antecedente. Bills y Chiefs protagonizaron la Final de la Americana la campaña anterior. Especial

Los Chiefs de Kansas City reciben a los Bill de Buffalo en busca de su cuarta presencia seguida en el juego de campeonato de la Conferencia Americana.

Un año atrás, Kansas City se impuso a Buffalo 38-24 en la antesala del Super Bowl que perdió ante Tampa Bay, pero ahora los Bills se perfilan como un rival más peligroso, liderados por Josh Allen.

A sus 25 años, Allen está listo para desafiar a Patrick Mahomes, de 26, considerado hasta ahora como el gran mariscal de campo del futuro al contar ya con un título de Super Bowl (2020) y un premio MVP de 2018 en su palmarés.

“Es un tremendo jugador”, dijo Mahomes sobre Allen. “Ponen mucho sobre sus hombros y él está a la altura de las circunstancias.

Es capaz de correr con el balón, tiene la fuerza de brazo para lanzarlo a cualquier parte del campo y toma grandes decisiones”.

Los Bills ya han salido airosos esta temporada del Arrowhead Stadium de Kansas City con una victoria por 38-20 en octubre.

Los Chiefs tuvieron un pésimo arranque de campaña, pero lograron revertir el rumbo. El fin de semana pasado ante los Steelers recordaron a sus rivales que poseen una de las ofensivas más letales de la Liga, con Mahomes lanzando para cinco touchdowns en poco más de 11 minutos.

“Son el equipo que todo el mundo aspira a ser”, reconoció Allen. “Llegar a tres campeonatos de la AFC seguidos y a dos Super Bowls seguidos.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones