Viernes, 19 de Abril 2024

Bravos iguala con América y queda fuera

Tras el empate 1-1 las Águilas llegaron a 32 puntos, con los que se ubican en el segundo lugar del torneo

Por: El Informador

Los sepulta. Henry Martin fue el autor del tanto del empate para las Águilas. IMAGO7

Los sepulta. Henry Martin fue el autor del tanto del empate para las Águilas. IMAGO7

El conjunto de los Bravos acarició el boleto al repechaje, pero un gol de Henry Martin le dio el empate 1-1 al América y sepultó las aspiraciones de los fronterizos, ayer en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Darío Lezcano anotó al minuto 9, para poner en ventaja a Juárez, tras ganarle las espaldas a la zaga americanista y sacó tiro raso, con el cual venció a Guillermo Ochoa. Ramón Juárez no alcanzó a llegar a la marca y Lezcano no perdonó. 

En el segundo tiempo Sebastián Córdova tuvo la oportunidad de emparejar el marcador, pero su disparo no fue el adecuado y salió directo a la humanidad de Enrique Palos, quien con un manotazo envió el balón a tiro de esquina al 68’. 

Al 85’ América consiguió igualar el marcador. Henry Martin en táctica fija logró conectar el balón en medio de Hedgardo Marín y Martín Rabuñal, para meter cabezazo seco y vencer a Palos.  

Tras el empate América llegó a 32 unidades y es segundo de la general, a falta de más resultados en esta última jornada, mientras que Juárez se despidió del campeonato sumando 19 puntos, ubicado en el puesto 13.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones