Viernes, 19 de Abril 2024

Brillará la juventud en el Trióvalo Internacional de Cajititlán

La Nascar Peak Mexico 2019 reunirá a muchos de los mejores pilotos nacionales, pero entre todo el contingente y todos los equipos destacan algunos jóvenes que a pesar de ser debutantes tienen altas expectativas en este año

Por: Diego Alejandro Reos

Tanto Juan Antonio Reyes como Paco Ablanedo están viviendo su temporada del debut. EL INFORMADOR / D. Reos

Tanto Juan Antonio Reyes como Paco Ablanedo están viviendo su temporada del debut. EL INFORMADOR / D. Reos

La novena fecha de la temporada del Nascar Peak Mexico 2019 reunirá a muchos de los mejores pilotos nacionales, pero entre todo el contingente y todos los equipos destacan algunos jóvenes que a pesar de ser debutantes tienen altas expectativas en este año.

Un caso muy notorio es el del piloto chiapaneco Juan Antonio Reyes, quien con apenas 17 años de edad espera conseguir otro triunfo dentro de la categoría de las Mikel´s Trucks.

“Me tocó ganar en Tuxtla Gutiérrez y ahora creo que podemos volver a ganar. En la clasificación general de pilotos voy en séptimo lugar, pero voy liderando en la tabla de pilotos novatos. Espero terminar las últimas cuatro carreras entre los mejores cinco de cada competencia, aquí en Guadalajara tengo la espina clavada de haber dejado escapar el segundo lugar, por eso ahora el objetivo es ganar”, compartió el nacido en Chiapas.

Otro caso es el de Paco Ablanedo, piloto de 14 años de edad que espera colocarse entre los cinco primeros lugares de los Mikel´s Truck para esta fecha a realizarse dentro del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

“De momento vamos en treceavo lugar de 25 camionetas. Hemos estado siempre rondando el top ten, pero ahora esperamos que en esta carrera en Guadalajara podamos meternos entre los mejores cinco, eso nos dejaría muy contentos aunque siempre apuntamos a llevarnos la carrera”, finalizó Ablanedo.

Tanto Juan Antonio Reyes como el capitalino Paco Ablanedo están viviendo su temporada del debut.

Ambos se desempeñaron dentro del kartismo nacional antes de llegar a la Nascar, pero ahora pretenden ganarse un nombre dentro de este prestigioso serial del automovilismo mexicano.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones