Martes, 23 de Abril 2024

Cambios ante La Máquina

Atlas tendrá que modificar su once habitual por expulsados y lesiones 

Por: El Informador

Vuelve. Anderson Santamaría se perfila para ser titular mañana ante Cruz Azul. Imago7

Vuelve. Anderson Santamaría se perfila para ser titular mañana ante Cruz Azul. Imago7

Tal y como sucedió ante Mazatlán, en donde tuvieron que hacer un cambio obligado por la ausencia de Anderson Santamaría, los rojinegros del Atlas volverán a verse obligados a hacer cambios para el juego de mañana ante el campeón Cruz Azul.

Esto debido a la suspensión de Luis Reyes  tras la expulsión sufrida ante los mazatlecos del pasado viernes; además de que el peruano Santamaría ya podrá estar ante La Máquina en el Estadio Jalisco.

Chivas rompe sequía y le pega al Diablo

El peruano se ausentó del juego pasado, debido a que le era imposible llegar al Puerto de Mazatlán, ya que las conexiones en aeropuertos y vuelos desde Sudamérica eran complicadas, luego de su participación en las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Con esto, los Zorros volverán a sufrir modificaciones en la línea defensiva, ya que con el ingreso de “Santa”, Jesús Angulo se recorre a central por izquierda y Aníbal Chalá repetiría como carrilero por el lado siniestro. El resto de la alineación sería la misma que ha venido jugando desde hace muchos partidos.

Hoy Atlas cerrará preparación para su juego de la Fecha doble, la 14, donde enfrentará a Cruz Azul en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones