Viernes, 03 de Diciembre 2021

¡Subcampeones! Cruz Azul no pudo, cae ante el Columbus Crew en la Campeones Cup

La Máquina perdió 2-0 ante el Columbus Crew en la final que enfrenta al Campeón de la MLS y al Campeón de Campeones de la Liga MX

Por: SUN .

VENCEDORES. El Columbus Crew se proclamó campeón del Campeones Cup. IMAGO7

VENCEDORES. El Columbus Crew se proclamó campeón del Campeones Cup. IMAGO7

Un gol de vestidor condicionó a La Máquina que no pudo revertir el marcador adverso y perdió la tercera edición del Campeones Cup, el Columbus Crew se proclama campeón.

TWITTER/@CampeonesCup

Apenas iniciaba el encuentro, al minuto 3 luego de un cobro de tiro libre, cayó la anotación del Columbus, un autogol luego de un centro peligroso Angulo peinó la pelota para enviarla al fondo de las redes, nada pudo hacer Jesús Corona.

Al minuto 49 el silbante acudió a revisar en el VAR por una supuesta mano dentro del área del Columbus Crew, pero decretó que no había nada.

Cruz azul inició el partido a reas contra corriente, fallas de los jugadores en la Máquina, tiros al poste, desviados y cuando mejor jugaba llegó la segunda anotación del cuadro estadounidense.

Al minuto 74 Mensah reató con un cabezazo de frente a la portería, aunque Corona logró meter la mano no fue suficiente para salvar su arco.

Así el Cruz Azul suma un nuevo fracaso y el Columbus Crew se proclama campeón del Campeones Cup. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También