Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Canadá y Estados Unidos continúan invictos

El resto de la jornada 3 del hexagonal final concluyó con algunas sorpresas

Por: El Informador

Demoledor. Canadá derrotó 3 - 0 a El Salvador y se posicionaron segundos en la hexagonal final. AFP

Demoledor. Canadá derrotó 3 - 0 a El Salvador y se posicionaron segundos en la hexagonal final. AFP

Canadá impone su ley en casa ante El Salvador

La Selección de futbol de Canadá obtuvo su primera victoria en el Octagonal clasificatorio de la Concacaf al Mundial Qatar 2022 al golear 3-0 a su similar de El Salvador anoche en Toronto, en partido de la tercera fecha.

El Tri rescata el empate ante Panamá y lidera el Octagonal

Atiba Hutchinson (6’), Jonathan David (11’) y Tajon Buchanan (59’) marcaron los goles del seleccionado norteamericano.
Con este resultado, Canadá llegó a cinco puntos y trepó a la segunda posición del premundial de la Concacaf, mientras que El Salvador se quedó con dos unidades en las últimas posiciones del octogonal.

En la cuarta jornada, prevista para el 7 de octubre, Canadá visitará a México, mientras que El Salvador recibirá a Panamá.
Con la victoria, los dirigidos por John Herdman, lograron romper los empates por idéntico marcador 1-1 que había obtenido ante Honduras y Estados Unidos en los primeros dos juegos de esta eliminatoria.

Los ticos dejan escapar la victoria ante Jamaica

EFE

Costa Rica volvió a resignarse con magros réditos en casa, al empatar anoche 1-1 ante una Jamaica que se hundió en el último puesto de la eliminatoria al Mundial del año próximo.

La Selección tica, que había caído recién el domingo en el Estadio Nacional ante México, no encontró en los “Reggae Boyz” la puerta para conseguir lo que hubiera sido su primer triunfo en el octagonal definitivo de la Concacaf rumbo a Qatar.
Con la igualdad, ambos equipos se hicieron daño en la tabla de posiciones.

Costa Rica concluye la fecha triple que marcó el comienzo del Octagonal con dos unidades, que la dejan en el quinto sitio, por ahora fuera del Mundial.

Jimmy Marín, a los 3 minutos, puso en ventaja a los ticos, mientras que Shamar Nicholson, a los 46, le dio la igualdad a los Reggae Boyz, que consiguen así su primer punto de la eliminatoria, aunque sin salir del fondo tras las derrotas ante México y Canadá.

EU remonta y termina goleando en Honduras

AP

Estados Unidos goleó por 4-1 anoche a Honduras y alcanzó su primer triunfo del Octagonal Final de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial 2022, en un partido en el que llegó a cinco puntos, los mismos que tienen Canadá y Panamá, y escoltan a México que tiene 7 unidades.

Los catrachos no supieron mantener la ventaja conseguida en el primer tiempo y en el segundo vio como el conjunto de las barras y las estrellas lo remontó y le ganó en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Honduras se adelantó en el minuto 27 con gol de Brayan Moya.

Pero Estados Unidos empató y pasó derecho con las anotaciones de Antonee Robinson, en el minuto 48, Ricardo Pepi en el 75’, Brenden Aaronson en el 86’ y Sebastian Lletget en el 90’+3.

Honduras es sexta con dos puntos y se enfrentará de local ante Costa Rica el 7 de octubre, mientras que Estados Unidos recibirá ese mismo día a Jamaica.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones