Viernes, 29 de Marzo 2024

Bivol aceptaría la revancha si se ponen en juego los cuatro cinturones del "Canelo"

El pugilista ruso estaría interesado en robarle los cuatro cinturones al "Canelo" de la categoría de los supermedianos 

Por: Jared López

Dmitry Bivol se impuso por decisión unánime al

Dmitry Bivol se impuso por decisión unánime al "Canelo" Álvarez. EFE/E. LAURENT

Va por todo. El ruso Dmitry Bivol no se cortó a la hora de opinar acerca de una posible revancha contra Saúl "Canelo" Álvarez, luego de imponerse ante el tapatío en la T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado sábado en la categoría de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y es que aseguró que podría concederle una segunda oportunidad bajo algunas condiciones. 

Fue durante un podcast titulado "Behind the Gloves", que Bivol lanzó la posibilidad de que haya una revancha solo unos días después de su victoria. Eso sí, el ruso insinuó que para ello, se haría en el peso supermediano, categoría que domina el "Canelo" siempre y cuando se pongan en juego los cuatro cinturones que poseé el tapatío. 

"No sé, él tiene cuatro cinturones del peso supermediano, quizá lo hacemos en su peso la próxima por todos los cinturones", dijo Dmitry Bivol. 

Habrá que esperar que dice el "Canelo" Álvarez acerca de esta posibilidad, puesto que el interés del pugilista tapatío radica en coronarse en una categoría distinta a la suya y no en exponer sus títulos como campeón. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones