Martes, 16 de Abril 2024

Dmitry Bivol, decidido en quitarle todos sus cinturones al "Canelo" Álvarez ¿Cuántos cetros tiene Saúl?

Saúl Álvarez pondría en juego todos sus cinturones para tener la revancha ante Dmitry Bivol

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Saúl Álvarez quiere limpiar su nombre ante Dmitry Bivol. EFE/Archivo

Saúl Álvarez quiere limpiar su nombre ante Dmitry Bivol. EFE/Archivo

Lo que se estaría cocinando para este año en el cuadrilatero, ya que para afinales de este 2023 (septiembre) podríamos ver a Canelo Álvarez pelear ante Dmitry Bivol, pugilista que le propinó su segunda derrota al tapatío, en su carrera.

Cabe recordar que el nacido en Kirguistán se ha dado el lujo en un par de ocasiones negarle la revancha a Saúl Álvarez, pero en esta ocasión, Bivol ya estaría decido, pues tiene en mente quitarle todos sus cetros al tapatío.

En una entrevista, el boxeador dejó en claro su meta: "Lo que quiero son más campeonatos. No me interesa quién los tenga, solo quiero más cinturones. Semicompleto o supermediano, en donde sea más fácil hacer la pelea, eso es lo que voy a elegir" declaró Bivol a Boxing Social

¿Cuáles son los cinturones que Canelo pondría en juego?

El mejor libra por libra del planeta cuenta en su poder con los títulos de: CMB, FIB, AMB y OMB; el mismo Saúl Álvarez ha pedido que en caso de que se arme la revancha, ésta fuera en el peso de las 175 libras, para limpiar su imagen de la noche en la que fue derrotado.

En estos momentos, el oriundo de Juanacatlán, Jalisco, se encuentra en recuperación tras una cirugía realizada en su muñeca izquierda, después de su última pelea con Gennady Golovkin.

Antes de la contienda ante Bivol, estaría enfrentando al británico John Ryder, el próximo 6 de mayo, pelea que tendría a México en la mira para llevarse a cabo, pero también podría realizarse en los Emiratos Árabes, Estados Unidos o el Reino Unido.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones